Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El miércoles por la tarde una Delegación de la División Escuela de Policía de Chaco -dependiente del Instituto Superior de Formación Policial de la ciudad homónima- visitó Jefatura de Policía Departamental Colón.

La comitiva estaba integrada por 99 Cadetes de Segundo Año, a cargo del Comisario Inspector Pedro Ignacio Espíndola, además del Jefe de la Delegación, Comisario Inspector Miguel Roberto Mora y Oficiales Instructores, y fue guiada e informada acorde a los requerimientos de los colegas visitantes, por el Comando Superior de la jefatura local.

La presencia de los Cadetes en nuestra zona obedeció a un viaje de estudios con el fin de adquirir conocimientos de Instituciones Policiales de otras provincias, en lo que respecta a infraestructura, equipamiento y elementos con que se cuenta en cada lugar para el desarrollo de la tarea policial. Efectuaron un recorrido por el interior de la Jefatura, para luego reunirse en el Casino de Oficiales con sus Superiores, a efectos de despejar dudas si las tuvieren, como también opinar sobre la visita a nuestra Dependencia.

El contingente visitó también la ciudad de San José. Entre otras actividades, participaron de una charla que se realizó en la Casa del Bicentenario a cargo del Jefe de esa localidad, Subcomisario Bernard. Durante el encuentro se abordaron temáticas relacionadas con la seguridad de la ciudad y con el esquema de trabajo que lleva adelante la dependencia local.

"En esta grata visita, además interiorizamos a los presentes sobre las leyes que maneja la policía de Entre Ríos, entre ellas el Código de Procedimiento recientemente modificado, el decreto de la retención de motos, y profundizamos con el personal idóneo que me acompaña sobre investigaciones, inteligencia y drogas peligrosas", comentó el sub comisario Jorge Bernard.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario