Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De cara a las próximas elecciones de IOSPER, al titular del Directorio, Fernando Cañete, se suman otros dos directores: Fabián Monzón -que representa a los empleados activos del Poder Ejecutivo- y Adrián Gómez, del agrupamiento de los municipales como posibles candidatos.

El nombre de Fernando Cañete suena entre los posibles postulantes y él manifestó su intención de continuar. Cuenta con el aval del gremio al que pertenece -el de los judiciales-, pero aún no tiene luz verde de la Asociación del Personal de la Legislatura de Entre Ríos (Apler).

En tanto, el secretario Adjunto de UPCN, Fabián Monzón, adelantó que volverá a ser candidato por el gremio: “Fue una decisión colectiva. Hemos hecho mucho y hay mucho más por hacer”.

Lo propio hizo Adrián Gómez, que representa a los activos municipales: “Seguiremos trabajando de la misma forma, tratando de acentuar algunos compromisos y de seguir mejorando la calidad de servicios para los afiliados”.

Aunque todavía es prematuro saber quién van a terminar integrando el Directorio de siete personas, ambos dieron el visto bueno a una eventual nueva presidencia de Cañete:

“Con Fernando hemos logrado poner al Instituto de pie, no veo por qué deberíamos modificar las cosas. De todos modos, dependerá de él: si finalmente se postula y tiene intenciones de volver a presidir la obra social”, manifestó.

Por su parte, Adrián Gómez fue en la misma línea: “Hasta ahora hemos trabajado bien. Habrá que ver qué plante el resto de los agrupamientos, pero en lo que respecta a nosotros, no tendríamos problemas en que cañete continúe.
Fuente: APF

Enviá tu comentario