Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de unos meses de incertidumbre tras su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata a fines de junio, Maximiliano Caire arregló la semana pasada su arribo a Oriente Petrolero, uno de los equipos más reconocidos del fútbol de Bolivia, y rápidamente saltó a la cancha para volver a jugar oficialmente luego de ocho meses.

Lo hizo en el partido revancha por la Copa “Santa Cruz” que el domingo volvió a enfrentar a Oriente Petrolero y Blooming -victoria por 4 a 2 del primero- y terminó definiéndose por penales (5-4) a favor del equipo “Refinero”. En la tanda de los 12 pasos el oriundo de Villa Elisa, que entró en el segundo tiempo, fue uno de los que convirtió para los dirigidos por el también argentino Pablo “Vitamina” Sánchez.

Caire, de 32 años, debutó en el 10° club desde su inicio en el profesionalismo, donde pasó por Almagro de José Ingenieros, Gimnástic de Tarragona (España), Colón de Santa Fe, Patronato, Sarmiento de Junín, Vélez Sarsfield, Defensa y Justicia, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario