Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de imponerse en las internas, ayer por la mañana la lista Nº 502 Cambiemos Juntos Colón relanzó su campaña de cara a las elecciones generales del 9 de junio, con una conferencia de prensa encabezada por la fórmula Ariel Battista - Neris Besson. El lugar elegido para la presentación fue el Barrio San Francisco de Asís, en la zona de acceso al basural de la ciudad.

“Al haber superado la instancia de las PASO, la gente nos puso acá como candidatos y estamos iniciando la campaña en este lugar tan emblemático. Es un momento muy importante, porque comenzamos una nueva etapa en la cual queremos trabajar para ser una verdadera opción de cambio en la ciudad”, comenzó diciendo Battista en conferencia de prensa.

“Queremos dar un ejemplo claro de lo que significa para nosotros Cambiemos: trabajar juntos para hacer una ciudad mejor, por eso debemos empezar por lo más urgente. No podemos seguir tolerando algunas condiciones a las que llegó la ciudad, porque hemos permitido demasiado tiempo la queja y debemos pasar a la acción”, agregó luego.

“Nuestra principal motivación está enfocada en la gestión y no en hacer una campaña en la que solo busquemos recolectar votos, aunque sabemos que para poder participar en la gestión de la ciudad debemos ganar la elección. Esto no es una estrategia de campaña, es decirle a la gente qué es lo que queremos hacer”, detalló el candidato a intendente.

A su turno, su compañero de fórmula, añadió: “Este es el resultado del tiempo de escucha al vecino y de saber cuáles son las problemáticas que aparecen en cada uno de los barrios. Más allá de que sabíamos de antemano lo que significa el tema de la basura para Colón, el reclamo volvió a surgir muy fuerte”.

“Si bien la solución de fondo requiere de una infraestructura mayor y de gran cuantía para sacar el basural de la ciudad, a lo que apuntamos desde el minuto cero es a trabajar en separación y concientización. Así como está, no puede seguir ni un minuto más y será nuestra prioridad desde el lugar que nos toque estar”, anticipó Besson.

“También estamos trabajando fuerte en temas de obra pública, como el mejoramiento de calles y el funcionamiento de la red cloacal. Resolver cuestiones de infraestructura básica es fundamental para luego avanzar en las gestiones necesarias ante los organismos nacionales competentes, que el actual Ejecutivo por soberbia se niega a encarar”, terminó enunciando.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los futuros concejales
Entre otros miembros de la lista y militantes de Cambiemos que acompañaron la actividad, hicieron uso de la palabra Aldo López y Rocío García Paredes, candidatos a primer y segundo concejal por el espacio liderado por Battista.

“Desde el Concejo Deliberante queremos trabajar con metas claras, que seguramente serán enriquecidas mediante la diversidad de voces, con el objetivo de solucionar los problemas todos juntos. Estamos parados en un lugar (el basural) en el que evidentemente no se ha hecho nada, por eso nos comprometemos a gestionar para que las soluciones sean un hecho y no solo palabras”, indicó López.

“Si todos miramos a nuestro alrededor y ponemos los sentidos en acción, nos daremos cuenta de lo que estas familias (del Barrio San Francisco) viven en este lugar todos los días. Debemos trabajar por estas personas que se sienten muy solas y nos lo hacen notar en las recorridas, porque no todas tienen las mismas oportunidades. Me comprometo a trabajar en integración, igualdad y participación”, dijo para cerrar García Paredes.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario