Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal policial de la Jefatura Central de Federación y de Comisaría Suburbios intervino en el hecho que terminó con la detención de un camionero oriundo de Concepción del Uruguay, acusado de robar dinero de la empresa para la cual trabajaba.

Según señala el informe policial, el miércoles alrededor de las 20, los uniformados supieron a través de un llamado que en la estación de servicios YPF ubicada en el acceso a la localidad de Federación, sobre el Km 296 de la autovía Artigas, se encontraba una unidad de transporte de la firma Zielke de la localidad Leandro N. Alem (Misiones), sin su chofer.

El personal policial concurrió hasta el lugar, constatando lo denunciado. Se trataba de un camión marca Iveco dominio colocado NPL-752 con acoplado, corroborándose además que el chofer (E.M.P.) estaba domiciliado en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Dada la extraña situación, dieron inicio a las gestiones por averiguación de paradero, ya que desconocían lo que pudo haberle pasado a esta persona.

Durante estas diligencias, los uniformados confirmaron que ese mismo día esta persona recibió la suma de 100.000 pesos, dinero que pertenecía a la empresa y que debía ser transportado hacia Misiones. También pudieron saber que esa misma jornada, a las 11 horas, el conductor realizó la revisión técnica del vehículo en Concepción del Uruguay y a las 15.15 arribó a esta estación de servicios, donde los oficiales pudieron recabar imágenes de las cámaras de videovigilancia.

En ellas observaron que el conductor del camión abandonó la unidad luego de estacionarla, para dirigirse hacia la ruta con un bolso en su mano, con destino desconocido.

En forma inmediata toda la red provincial policial fue alertada, en especial la Departamental Uruguay, cuyo personal logró detectar la presencia del hombre en cercanías de la vivienda de su madre.

La policía de La Histórica interceptó al chofer, confirmando que se encontraba en total normalidad y que no le había ocurrido nada, por lo que procedieron a su detención por el “Supuesto delito de Hurto”.

Luego, ya con todos los pormenores del caso, la Fiscalía de Federación a cargo de Josefina Penon, se contactó con el Juzgado de Garantías emitiendo exhorto a su par de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Fue así que efectivos de Investigaciones de la Departamental Uruguay procedieron a allanar la vivienda del causante, logrando secuestrar la suma de 31.300 pesos, la llave del camión y documentación de interés para la causa, quedando el causante imputado y el camión con su carga a resguardo de la policial provincial.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario