Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
Con Claudio Caceres como DT, acompañado por la preparación física de Edgardo Luciani, y como entrenador de arqueros se suma Javier Santos; la Primera Sureña pusó play a sus entrenamientos, con pocas novedades en base a refuerzos, la idea base del club es trabajar con lo que hay aunque no descartan la posibilidad de que se sumen caras nuevas. Ya que Christian Conde no jugará más en el club, hay grandes chances de que ese lugar lo ocupe Taiel Burgos, un joven de la Cuarta División, pero primero San José deberá cederle el pase a la institución colonense. Marcos González continuará como técnico de la Tercera División.

En la vereda de enfrente, Campito cuenta con una situación muy parecida basado en apostar todas sus fichas a los jugadores del club, pero también se suma la necesidad de Sergio Yano que en algunos puestos requiere de jugadores con experiencia. Esta temporada, el DT se verá acompañado por Manuel Maquiavelo y José Viollaz como asistentes, mientras que la parte física quedó a cargo de Daniel D`Angelo, y por último y no menos importante, Carlos Camejo se encargará de la Tercera División.

Uno de los jugadores que más suena en el club Tricolor es Walter Luna, actualmente en Sauce; Diego Iribarren está entrenando a la par del equipo de Campito. Pero la necesidad es un arquero, y la Comisión Directiva está a la búsqueda del indicado.

La idea de Yano es que desde la Primera hasta la Quinta División, entrenen de manera paralela y conjunta, para que todos los miembros conozcan que es lo que pretende como equipo, el Cuerpo Técnico, y por ello Nicolás Baez, DT de las formativas trabaja a la par.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario