Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una nueva invasión a la propiedad privada sucedió pasando el mediodía de ayer, cuando dos jóvenes pusieron como objetivo un hogar ubicado en calle Tratado del Pilar al 600.

Los delincuentes forzaron la reja de una puerta-ventana ubicada en el patio del lugar, que no tenía personas en su interior. A partir de allí, los malvivientes ingresaron a la casa y sustrajeron dos netbooks del plan Conectar Igualdad, un par de zapatillas, una cartuchera con sellos, un caloventor e incluso una garrafa de 15 kg.

Luego de sustraer todos los elementos mencionados, los dos ladrones se subieron a su ciclomotor Motomel 110 cc y procedieron a huir. Sin embargo, los vecinos denunciaron las acciones sospechosas sucedidas en la vivienda, y llamaron a Comisaría Tercera.

Los oficiales respondieron al pedido de ayuda y acudieron al lugar, logrando interceptar a los dos delincuentes identificados como Exequiel de 17 y Elías de 21. El mayor de edad quedó detenido y alojado en la Comisaría Tercera, y el menor fue remitido a la Comisaría de Minoridad.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario