Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Carnaval de Concordia 2019
Carnaval de Concordia 2019
Carnaval de Concordia 2019
Proyectando una nueva edición de la máxima fiesta del verano

El Intendente Enrique Cresto se reunió con el Ente de Carnaval y funcionarios municipales con el objetivo de avanzar en la planificación de lo que será la edición 2019 del Carnaval de Concordia. El concejal Sebastián Cuberli, quien preside el organismo, junto a los demás integrantes del Ente presentaron un informe de las propuestas y acciones de trabajo, para una nueva fiesta carnestolenda.

El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Secretario de Turismo y Presidente del Emcontur Alfredo Francolini, Sebastián Loggio, el Subsecretario de Turismo Miguel Guitar, Pablo Valiente, quien está a cargo de las tareas de logística y coordinación del Ente, entre otros, abordaron junto al presidente municipal y el presidente del organismo, los principales aspectos de trabajo para que la máxima fiesta del verano siga creciendo y consolidándose como el atractivo turístico y cultural que es.

"El Intendente Cresto recalcó la importancia del trabajo articulado y consensuado con las comparsas, que son los artífices de esta fiesta que en Concordia se vive de una forma única, muy distinta a otras localidades del país. Además del trabajo articulado con el Emcontur para potenciar su promoción y difusión, dado que es un gran atractivo que la ciudad tiene para ofrecer durante los meses de enero y febrero", comentó el concejal Cuberli.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia.

Enviá tu comentario