Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas del mediodía de este lunes, la Jefatura de la Policía Rural de Entre Ríos recibió un llamado telefónico, por parte de un funcionario de la Brigada Quebracho, quien viajaba en colectivo desde de Paraná hacia Feliciano.

En el transcurso del viaje, observó sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de "El Quebracho", que un grupo de individuos salían desde el monte con maletas cargadas con carne. Estos hombres estaban siendo esperados por un vehículo, de acuerdo a lo precisado por el funcionario policial que observó el movimiento.

En este marco, se dispusieron móviles de las Brigadas La Paz y Quebracho, implementando un operativo cerrojo sobre Ruta Nacional 12. Así, interceptaron el vehículo, en el cual se conducían cinco personas, entre ellas cuatro mayores de edad y un menor, todos oriundos de la ciudad de Santa Elena. En el baúl transportaban mochilas tipo maletas, con un ternero carneado dividido en dos partes, sin su cabeza, miembros y vísceras.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los mayores de edad fueron alojados en Jefatura Departamental La Paz; mientras que el menor de edad fue tratado por personal de Minoridad de Comisaría Santa Elena para posteriormente ser entregado a sus padres.

Los domicilios de los detenidos habían sido allanados este domingo, por un hecho de similares características.
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario