Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hombre resultó con serias lesiones en un brazo tras ser atacado por cuatro perros. A pesar de que ya le ocurrió antes, manifestó que no hace las denuncias “para vitar conflictos con vecinos”.

Walter Nonini es cartero y miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Feliciano. Mientras realizaba su trabajo cotidiano, el hombre fue atacado por cuatro perros.
Dejó en claro su postura
“Los únicos responsables son los dueños, los animales no tienen la culpa”, manifestó. Y contó que “ya perdí la cuenta de las veces que me han mordido perros; nunca dije nada ni presenté una denuncia, tampoco lo haré en esta ocasión. Uno se banca estas cuestiones sólo para evitar conflictos con vecinos que son todos queridos y afectos, de una u otra forma”.

Y agregó: “Dentro de la propiedad sería entendible, en horas inoportunas sería entendible. A media tarde y en medio de la calle es incomprensible e injustificable”.

“Soy una persona grande y puedo buscar cómo defenderme; si hubiese sido una criatura, terminaba en una tragedia, ante cuatro perros”, opinó. Y remarcó: “Los únicos responsables son los dueños. Los animales no tienen la culpa de que sus dueños no sean cautelosos. Yo ya me callé mil veces, tampoco tengo la culpa y solo andaba trabajando”.
Fuente: Realidad Regional

Enviá tu comentario