Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Atlético Uruguay se sigue reforzando de muy buena manera; ahora acaba de incorporar a César González, el experimentado defensor que estuviese en las últimas temporadas jugando para Gimnasia y Esgrima.

El Beto, de larga trayectoria en el fútbol argentino en clubes de primera y el ascenso, había manifestado su intención de quedarse en la ciudad "donde me siento muy cómodo". Pero todo apuntaba para que siga en el Lobo pero el Decano dio el golpe y ahora jugará en el equipo que dirigen Roberto Demus y Luis Tonelotto en el Federal B.

González hizo todas las inferiores en Boca Juniors donde llegó a debutar en primera en el año 2002 de la mano del actual seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez. Logró jugar allí 13 partidos, sumando minutos en la copas Libertadores y Sudamericana de dicho año. Luego de ser campeón de la Copa Libertadores 2003 dirigido por Carlos Bianchi, partió a Nueva Chicago. A pesar de descender con el equipo de Mataderos, jugó 37 partidos y marcó 5 goles dejando una gran imagen. Esto le permitió su regreso a Boca donde sus buenas actuaciones en las giras por México, Japón e Inglaterra llamaron la atención de Miguel Ángel Brindisi. Poco tiempo después con la renuncia del DT fue relegado pero igualmente disputó algunos partidos. De ahí pasó por varios cñlubes como Almagro, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Gimnasia de Jujuy y San Martín de Mendoza. Sergio Busciglio lo trajo a Gimnasia donde jugó dos temporadas. Ahora vestirá la casaca de su clásico rival.

Pretemporada


González, como los demás refuerzos e integrantes del plantel Decano comenzarán, la semana que viene con la pretemporada pensando en el nuevo Torneo Federal B que comenzará el 2 de julio de acuerdo a lo informado desde el Consejo Federal.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario