Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los precandidatos a diputados nacionales encabezaron la inauguración de un local para promocionar la fórmula Fernández - Fernández en Concepción del Uruguay. Estuvieron presentes el intendente electo, Martín Oliva; el diputado provincial Marcelo Bisogni; y el excandidato a intendente, Sergio Bertelotti, entre militantes y referentes del peronismo local.

“Nosotros vamos a representar la gestión de Gustavo Bordet, que gobernó durante cuatro años, se puso a consideración de la gente y aumentó su apoyo en las urnas de la elección de 2015 a la de 2019. Los ciudadanos, luego de ver una manera de gobernar, dieron un apoyo importante al espacio. En el caso de (Mauricio) Macri, los argentinos no van a escuchar mucho lo que dice y, en cambio, van a evaluar lo que hizo entre 2015 y 2019", expresó Casaretto.

El actual titular del IAPV describió que hace cuatro años “el país vive un modelo que perjudicó claramente a la economía de los argentinos: creció la desocupación, aumentó la pobreza, cayó la actividad industrial, se derrumbó la construcción, la inflación es muy grande y todos los demás indicadores son muy negativos".

"Durante los últimos doce meses, los salarios aumentaron 20 puntos menos que la inflación. El oficialismo apunta a un modelo de concentración económica y de especulación financiera, con algunos ganadores y la mayoría perjudicados", continuó y bregó por un giro "en dirección a un modelo productivo, que aliente el funcionamiento de las empresas y así generar más puestos de trabajo, mediante la recuperación del mercado interno".

Por último, el candidato a diputado valoró que "la diversidad” que se expresó en la unidad del peronismo en las últimas elecciones. "Eso permitió que todos y cada uno de ustedes sean los artífices del triunfo electoral que tuvo el peronismo en toda la provincia de Entre Ríos", dijo, en referencia al 58% de los votos alcanzados por el gobernador.

"Tengan en claro que vamos llevar al Congreso la voz del gobernador, nuestro gobierno provincial que encabeza Bordet y de todos los entrerrianos. E integramos un proyecto nacional que encabezan Alberto y Cristina Fernández", agregó luego.
Polea de transmisión
Por su parte, Osuna aseguró: "Vamos a ser los legisladores entrerrianos una polea de transmisión virtuosa entre las necesidades de nuestros intendentes y del equipo del gobierno provincial que encabeza Gustavo Bordet".

En esa línea, se refirió a la crisis que atraviesa el país y sostuvo que "las cosas así no van más" y que "hay un ingrediente crucial en el programa que nos va a llevar a ser gobierno a partir del 10 de diciembre y es que nuestro pueblo está harto, porque no quiere más este modelo".

"No queremos más la pobreza de nuestro pueblo, no queremos más que se posterguen derechos, que nuestros viejos no tengan remedios, que los pibes queden sin vacunas, que se haga oídos sordos a leyes que con orgullo se aprobaron, como las de educación, de comunicación, leyes que hicieron y pusieron al pueblo de pie como la ley de matrimonio igualitario, que hablan de la política", expresó Osuna.
Fuente: Frente de Todos

Enviá tu comentario