Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El cuerpo descuartizado de una mujer apareció en la tarde del jueves, tapado con cal, escombros, cemento, en una casa de la localidad bonaerense de José León Suarez. La Policía ya investiga al dueño del domicilio que está prófugo, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Hay dos detenidos sospechados de encubrimiento y dos acusados de homicidio.

Un testigo clave fue el que dio la pista para que los agentes policiales realicen el operativo en ese domicilio. Es la segunda vez que fueron allí, luego de los intensos allanamientos y recorridas que hicieron por la zona para encontrar a Araceli Fulles.

La joven no aparece hace dos semanas y por eso, el hermano de la chica viajó a esa zona para averiguar si el cuerpo es el de ella. El dueño del doimicilio, Diego Gastón Baradacco había sido entrevistado por la fiscal del caso, Graciela López Pereyra, en un primer momento.

Fuentes de la investigación aseguraron que el dueño de la casa tiene al menos cuatro causas judiciales. Cuando declaró de nuevo por el caso de Araceli, Badaracco confirmó que tuvo relaciones sexuales con la chica. Es por eso que los agentes volvieron a su casa y encontraron los restos humanos. El cuerpo descuartizado estaba en el patio de la casa de atrás de la propiedad.

El joven contó que tuvo sexo con la chica en un camión del corralón de materiales donde trabaja. Ese vehículo había sido requisado, habían encontrado ADN de la chica desaparecida y por eso los investigadores volvieron a hablar con él.

La familia de Araceli no conocía al dueño de la casa

Hernan Morelli, el tío de Araceli Fulles, habló en el medio de la noticia de la aparición del cuerpo de una mujer en una casa de José León Suárez. "Es una sorpresa para todos. El momento que pasamos cuando nos dijeron es chocante para todos. Pero tenemos que mantener la calma y esperar que la policía haga su trabajo", sostuvo.

El hombre aseguró que el Badaracco no es conocido "ni por casualidad" por la familia de la chica. "No tenía relación con mi sobrina. No estaba al tanto de todo ni lo tenía visto. Se movió todo San Martín. Araceli es un persona muy querida. No tiene enemigos. No sabés qué pensar", dijo.
Fuente: TN

Enviá tu comentario