Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con esta foto había sido denunciado en Facebook.
Con esta foto había sido denunciado en Facebook.
Con esta foto había sido denunciado en Facebook.
Este jueves, en la sala de audiencias número 3 del palacio de Tribunales de Concordia, se desarrolló la audiencia de remisión a juicio en la causa por violencia de género iniciada contra Domingo Alcides Camejo, titular del Sindicato de Trabajadores de la Fruta de Entre Ríos.

No hubo elevación a juicio, de momento, según pudo confirmar concordia.elentrerios.com. Ocurrió que el doctor Pablo Garrera Allende, juez suplente de Garantías, hizo lugar al pedido de la defensa del gremialista, ejercida por el doctor Rafael Briceño.

Ordenó, en consecuencia, la realización de una pericia psicológica a Natalia, la pareja de Camejo y la que lo denunció ante la Justicia a mediados de este 2015. El fiscal que entiende en el caso es el doctor Martín Scattini.

Fuentes cercanas a la causa confirmaron, además, que estarían conviviendo nuevamente. "La casa donde ella vive está alquilada a nombre de Camejo", detallaron.

La denuncia, en la Justicia y en Facebook

"Atención!!! Quiero denunciar públicamente al señor Camejo Alcides", decía el encabezado de una extensa carta publicada en el muro de Facebook de la cuenta "Natalha Modas Unisex".

La exposición pública de los ataques a su integridad tomaron estado público dos días después de la convocatoria que en el país reunió a 2 millones y medio de personas bajo la consigna #NiUnaMenos.
La denuncia: #NiUnaMenos: denuncia por violencia de género a Camejo
En la presentación de la denuncia, la mujer eligió una fotografía del sindicalista abrazado al intendente, Gustavo Bordet (confirmado hoy como el candidato a gobernador del Frente para la Victoria) y el secretario de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, Mauro Urribarri.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario