Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes por la tarde tuvo lugar en Colón una nueva movilización en pedido de justicia por el presunto abuso sexual de dos menores de edad.

Los manifestantes se concentraron en Plaza Washington desde donde, por calle 12 de Abril, se dirigieron al Juzgado de Garantías. Finalmente continuaron su marcha hasta Plaza San Martín, retornando luego por la arteria principal.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En esta oportunidad el reclamo estuvo dirigido especialmente al fiscal que lleva adelante la causa, por considerar innecesario solicitar una prisión preventiva; y a la magistrada interviniente, por no haber hecho lugar al pedido que en este sentido realizó el abogado querellante. “Seguimos pidiendo justicia, no puede ser que ande suelto. La jueza y el fiscal lo mandan a Misiones de nuevo, no entendemos por qué; por lo menos que lo traigan para acá hasta el juicio. Ellos tienen hijos, que se fijen lo que están haciendo”, dijo a El Entre Ríos el padre de quienes serían las víctimas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Todas las personas tenemos un límite y yo estoy llegando al mío. Me están mandando a mí a hacer justicia y es lo que menos quiero, pero que la hagan ellos”.

Estimó que el juicio “no será hasta marzo o abril”. Y en relación a esto, volvió sobre la libertad del imputado: “Si está cerca de la frontera se va a escapar a Brasil o a otro lado”.

“Le pido a la gente de Colón que venga a la marcha; no estamos pidiendo nada raro. Espero que se pongan en nuestro lugar, que le arruinó la vida a dos criaturas”, aseguró a punto de encabezar la marcha.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario