Atención

Esta im√°gen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En los tribunales de Concordia continu√≥ este jueves el desarrollo de la causa caratulada ‚ÄúCastro, Ruben Ignacio S/Asociaci√≥n Il√≠cita‚ÄĚ, que tiene a 23 personas detenidas. El doctor Mario Figueroa, juez de Garant√≠as, es quien est√° a cargo. En el d√≠a de ayer se resolvieron 50 d√≠as de prisi√≥n preventiva para 5 de los 23 detenidos. Aunque se espera que lo m√°s importante suceda este viernes, en la tarde de hoy se desarrollaron las peticiones de los fiscales, es decir, cu√°l es el planteo que ellos tienen respecto de todos los imputados en esta investigaci√≥n por Asociaci√≥n Il√≠cita.

En ese marco fue que los defensores ‚Äútuvieron acceso a todas las pruebas audiovisuales que se han ido acumulando en el marco de la investigaci√≥n‚ÄĚ, detallaron fuentes a El Entre R√≠os.
Lo que sucedería este viernes
‚ÄúPresumiblemente a partir de las 10 ‚Äďexplicaron fuentes confiables‚Äď continuar√≠a la audiencia y ah√≠ los defensores van a hacer el leg√≠timo ejercicio del derecho a defensa, tras haber conversado con sus defendidos‚ÄĚ.

Tras este acto, quedará por parte del juez resolver la situación de cada uno de los involucrados en la causa, pero se estima que se determinarán prisiones preventivas en relación a la causa por asociación ilícita.
Fuente: El Entre Ríos

Envi√° tu comentario