Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El temporal de lluvia que afectó distintos sectores de la provincia de Entre Ríos tuvo consecuencias graves en la ciudad de Victoria, cuando se desplomó una pared en una iglesia en construcción que -simbólicamente- tiene el nombre de “Cielo Abierto”.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 18:30, cuando en el interior del lugar, unas 30 personas se encontraban reunidas en una celebración religiosa.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La iglesia "Cielo Abierto", ubicada en calle Berutti, entre Constitución y Sargento Cabral, de Victoria, es propiedad del Pastor Guillermo de 47 años y se trata de un salón sin techo, que funciona como capilla.

Fuentes policiales dieron cuenta de que hace poco, se había terminado una pared y como estaba por llover, colocaron unos nylon de pared a pared. Cuando el agua de la lluvia se embolsó en los nylon, el peso de esta hizo que se derrumbara parte de una pared, cuyos componentes, golpearon a cuatro de las 30 personas que había en la capilla en construcción.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los heridos fueron trasladados al hospital de Victoria. Desde LT39, detallaron la identidad de los hospitalizados: Roberto, de 43 años, presenta traumatismo de cráneo con fractura de cráneo que se va a terminar de diagnosticar con una tomografía y también sufrió una importante herida cortante en el cuero cabelludo; Angélica de 61 años sufrió fractura de peroné; Erminia de 59 años presentaba traumatismo de cráneo sin fractura ni heridas cortantes; Zoe, de 7 años sufrió herida cortante en cuero cabelludo.
Fuente: El Once - Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario