Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Agentes federales de la División Unidad Operativa con sede en Concepción del Uruguay, detuvieron a un hombre que almacenaba más de 10 kilos de marihuana en el freezer de su domicilio particular, con fines comerciales.

El procedimiento policial fue encarado tras una investigación, que condujo hacia una vivienda ubicada en calle Pinto al 1900 de “la histórica”, desde donde se realizaban tareas de acopio, venta y distribución de estupefacientes.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Con los elementos aportados por los efectivos, el Juzgado de Garantías Nº 1 -a cargo de Melisa Ríos- ordenó un allanamiento en el lugar, donde se logró la detención del dealer y el secuestro de la marihuana compactada en 17 ladrillos, ocultos en el interior del freezer.

Asimismo, se incautaron 357 dosis de picadura de marihuana y 290 de cocaína listas para su comercialización, como así también 400 semillas y 33 plantas de cannabis sativa dispuestas en un laboratorio acondicionado y refrigerado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por otro lado, se llevaron un automóvil, tres balanzas de precisión, una notebook, un teléfono celular y 174.070 pesos en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

Todos los elementos secuestrados durante el procedimiento quedaron a disposición del juzgado interviniente en una causa iniciada por el presunto delito de “Infracción a la ley de drogas”.
Fuente: Policía Federal Argentina

Enviá tu comentario