Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un vecino de Colonia Vázquez se comunicó con la Comisaría Villa Elisa para alertar sobre disparos con armas de fuego, en la zona del puente del arroyo Gualeguaychú, sobre la ruta nacional 130.

Personal policial y de la Brigada Prevención de Delitos Rurales de la Jefatura Departamental se presentó en el lugar, donde se montó un operativo a ambas márgenes del curso de agua en forma peatonal, por un lapso aproximado de 2 horas.

En un momento dado, se logró dar con un grupo de cuatro hombres, de los cuales se logró interceptar a tres y uno se dio a la fuga, acompañándolos hasta el costado de la cinta asfáltica para proceder a su correcta identificación.

Al revisar sus mochilas, los policías se encontraron con cuchillos, una linterna, bolsas de plastilleras y otros elementos comúnmente utilizados para la caza, no así armas de fuego.

Dado a que las ropas que vestían estos individuos tenían manchas de sangre, con el fin de determinar si podría tratarse de un hecho de abigeato o solo un acto de caza, se retornó al interior de los campos donde localizaron ocultos entre la vegetación dos carpinchos sin vida y eviscerados, presentando ambos orificios de proyectiles de armas de fuego en la cabeza.

La brigada interviniente labró la correspondiente acta de constatación de infracción a la ley provincial de caza, secuestrando los elementos utilizados y al decomiso de los restos de los animales.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

Enviá tu comentario