Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente del consejo de administración, Claudio Francou, dio la bienvenida a los socios fundadores, productores, empleados y medios de prensa presentes, destacando el legado de los arroceros que forjaron esta entidad cuatro décadas atrás.

A continuación, Francou y la ciudadana ilustre Margarita Trigo descubrieron una placa con la que se designa al centro recreativo con el nombre de Leonard Crepy, socio fundador de la Cooperativa e integrante de diversas instituciones locales, fallecido meses atrás. El centro recreativo se emplaza detrás de la planta industrial, sobre la extensión de Boulevard Guex, lugar utilizado para realizar asambleas, capacitación del personal, encuentros sobre cooperativismo, eventos sociales y deportes. Tanto el presidente de la Cooperativa como la viuda de Crepy, valoraron su sentido de pertenencia y participación hasta los últimos días de su vida, interesándose en el quehacer de la institución y hasta haciéndose presente en la última asamblea general ordinaria del año pasado.

La actividad culminó al mediodía con un lunch que reunió a quienes acompañaron el acto de recordación, propiciándose un encuentro de camaradería y anécdotas entre los trabajadores del sector arrocero y cooperativo de diferentes generaciones.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario