Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Daniel “Tavi” Celis tiene audiencia de ampliación de indagatoria para el 31 de julio en el marco de la causa que investiga vínculos narco con la Municipalidad de Paraná. Por este motivo, será trasladado desde la cárcel de Federal a Paraná. La ampliatoria la había solicitado en los primeros días de este mes, pero el juez Ríos le dio turno recién para la semana próxima.

Por otro lado, la expareja del narco, Luciana Lemos, abandonó el Programa Nacional de Protección de Testigos. La mujer regresó a la capital entrerriana. Se encuentra resguardada con su familia con protección de la Policía de Entre Ríos y Policía Federal.

El motivo sería que no habría soportado la situación de estar sola con sus cuatro hijos fuera de la provincia, reveló en el programa Cuestión de Fondo, que se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral. Su testimonio había sido clave en la investigación de vínculos narco en la Municipalidad.
Demoras en el tratamiento del pedido de Varisco
Se supo que hay una notable demora en el tratamiento de la apelación del procesamiento que dictó el juez federal Leandro Ríos al intendente Sergio Varisco, de parte de la Cámara Federal de Apelaciones. Recién el 6 de agosto se podrán reunir los tres camaristas, ya que dos de ellos, Cintia Gómez y Mateo Busaniche, viven en Santa Fe y se presentan en escasas ocasiones en Paraná. Además, Celis tiene audiencia de ampliación de indagatoria el 31 de julio, para lo cual será trasladado desde la cárcel de Federal a Paraná para eso.

Vale recordar que aún no está decidido si se sumarán las causas de la avioneta hallada con más de 300 kilos de marihuana y la del narcotráfico municipal que involucra a Varisco. Lo que sí estaría definido es la citación del exsecretario de Seguridad Urbana municipal y actual secretario de Transporte, Ricardo Frank, pero se desconoce si será como testigo o en carácter de indagatoria.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario