Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se abrieron este domingo las series de Play Off en su etapa de 4° de final de la División Litoral de la Liga Federal de Básquet. Central Entrerriano ganó en San Francisco y teniendo en cuenta el formato de las series (1-2) quedó muy bien perfilado, ya que tendrá dos juegos como local para liquidar la llave frente a El Tala.

El Rojinegro, que días atrás celebró los 20 años de su ascenso a la Liga Nacional, ratificó porqué fue el 1 de la fase regular y se llevó con autoridad el primer punto en San Francisco y tendrá doble chance de sentenciar la historia en el José María Bértora. Sólida labor de los comandados por Mariano Panizza para ganar 72-61, con la figura de Santiago Cabrejas, autor de 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Agustín Chaina aportó 15 unidades y también dio 4 pases gol.

El otro que festejó a domicilio fue Santa Paula de Gálvez y precisamente en Gualeguaychú, ante Racing, por 85-76. Para el conjunto Albiverde no fue suficiente la gran labor de Nicolás García, que metió 25 tantos. Heraldo Russo fue otro destacado con 13 tantos y 8 rebotes. Para los comandados por Diego Lifschitz la historia se puso cuesta arriba y deberá ganar dos juegos en Santa Fe para no quedar eliminado.

En la capital provincial, Sionista prolongó el envión que trae del Play In y le ganó 75-59 a Provincial de Rosario. Los artilleros del Centro fueron Arik Levin (27) y Nicolás Guaita (20). Daniel Hure aportó 9 tantos y 10 rebotes.

Por último, el duelo entrerriano entre Atlético Tala y Centro Bancario concluyó en favor del local por 86-62. La rompió Guido Dellavedova con 27 tantos, 6 rebotes y 7 asistencias (41 de valoración). No fue menos importante la actuación de Isaac Monti marcó 20 y bajó 7 rebotes. Santiago Calderón (13) y Martín Escalada (12) fueron los destacados en el cuadro gualeyo.

Los segundos puntos de las series se disputarán el miércoles.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario