Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el cierre de año de los equipos de Concepción del Uruguay en la Liga Argentina de Básquetbol, los de René Richard fueron mucho más y lograron un holgado triunfo ante su clásico rival. Fue victoria y largo festejo del pueblo sureño.

Parque Sur le ganó anoche de manera muy cómoda el clásico a Rocamora por 84 a 63. Fue una inobjetable victoria del local en el final del año.
El equipo local salió encendido desde el comienzo con un parcial de 8-0 manejó las riendas del clásico. A base de tranquilidad y confianza Parque Sur fue el más efectivo con ofensivas claras en las manos de Sebastián Álvarez y Juan Pablo Lugrín que siempre lastimaron bien posicionados. El primer parcial se lo llevó 21 a 11, con evidentes desconcentraciones de los de Varas.

En el segundo cuarto los de René Richard siguieron encontrando fácilmente las vías de gol para sacar 20 puntos de diferencia ante un Rocamora sin reacción. Esa ventaja no fue solamente numerica, sino que desde el juego no hubo paridad. Solamente Cristian Romero y Jelks salvaron la ropa en un deslucido Rocamora. El tablero marcó un claro 46-30 en el descanso. A partir de ahí Rocamora no estuvo más en partido.

El Sureño lastimó siempre con el tiro perimetral y se floreó a gusto y placer en la segunda mitad. En el tercer cuarto se agigantó la diferencia para que Parque encare el último parcial con un innmejorable 63-42 y transitar el último tramo sin sobresaltos.

Parque Sur 84: Agustín Richard 4, Sebastián Alvarez 24, Juan Pablo Lugrín 13, Patrick Smith 14, León Hampton Jrs. 13 , Lautaro Legaria 8, Mateo Battistino4, Gervasio Guelache 0 e Ignacio Zulberti 4. DT: René Richard.

Rocamora 63: Tomás Gutiérrez 5, Justo Catalín 4 , Juan Bergel 9 , Matías Caire 6 , David Jelks 16 , Galo Impini 4, Ignacio Gerbaudo 4, Agustín Más Delfino 0 y Cristian Romero 19. DT: Juan Manuel Varas.

Parciales: 21-11, 25-19, 17-12 y 21-21

Estadio: Gigante del Sur

Jueces: Sebastián Vasallo, Pablo Leyton y David Schkair.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario