Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El local de Cruz Diablo se alquila
El local de Cruz Diablo se alquila
El local de Cruz Diablo se alquila
La noche concordiense se quedó casi al mismo tiempo sin varios lugares de diversión.

En el centro, a media cuadra de la plaza principal, cerró el complejo donde funcionaban Cruz Diablo, Ghetto y Le Barón. Enfrente, dejó de funcionar el Pub Guevariano.

Y, como si todo esto fuera poco, no abre Costa Cruz, la disco ubicada en la costanera, donde se accidentara Bruno Escobar, el adolescente que se está recuperando en Cuba, tras haber quedado parapléjico.

Hay algo en común en todos estos locales de la movida nocturna de la capital del citrus. Su dueño es Guillermo Pietrantueno, quien desde su cuenta en Facebook disparó severas críticas a la gestión municipal de Enrique Cresto, responsabilizándolo por el cierre de las fuentes directas de trabajo de alrededor de 70 personas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El posteo de Pietrantueno Agrandar imagen
El posteo de Pietrantueno
"Acá están los justicieros, sin medir consecuencias de cuánta gente dejaron en la calle. Espero que en estas fiestas la pasen hermoso junto a sus familias y también se acuerden de cuánta gente va a tener que hacer malabares para poner algo en la mesa. . . Aplausos manga de obtusos y ladrones, si querían ganar votos, le erraron feo" escribió Pietrantueno.

Sin preocuparse por disimular su malestar, el empresario denunció que "lo cocinaron a fuego lento" tanto el intendente como el vice, la coordinadora de gabinete y algunos concejales.

"¿Quién va a querer venir acá a invertir si lo único que hacen es poner palos en la rueda?" se preguntó.

Pietrantueno destacó que fueron destruidos "20 años de trabajo". "Lo único que les faltó decir es que sacaron a un 'delincuente' de las líneas comerciales", agregó, con ironía.

El empresario dice haber tenido todas las habilitaciones en regla de sus locales nocturnos, tanto durante la actual gestión municipal como durante las anteriores. También asegura no tener responsabilidad alguna por el accidente sufrido por Bruno Escobar, y que por ello rechazó la propuesta de un juicio abreviado, porque implicaba admitir culpabilidad.

La gota que habría volcado el vaso y desencadenado el cierre de los boliches fue la decisión del Club Viajantes de no renovar el alquiler del lugar donde funcionaba Costa Cruz. Pietrantueno no tiene dudas de que la institución fue presionada por el intendente Enrique Cresto para dejar caer el alquiler.

En el Concejo Deliberante había ingresado semanas atrás un proyecto que evaluaba la posibilidad de rescindir el comodato del lugar al Club Viajantes, con el argumento de que estaba siendo alquilado para una actividad ajena a los fines de la institución y del préstamo.

Leer más: Sacarían de la costanera al boliche Costa Cruz

Pietrantueno tiene una mirada diferente. Muestra las habilitaciones del municipio, durante la anterior gestión y en la actual, que, a su entender, documentan que el Club Viajantes nunca se apartó de los fines del comodato, porque de haber sido así la comuna jamás habría habilitado a Costa Cruz.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario