Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito Diario El Sol
Crédito Diario El Sol
Crédito Diario El Sol
"Me arruinaron la vida". Tal la frase del dueño de un automóvil Fiat que resultó destrozado cuando fue impactado en la mañana del domingo en avenida Eva Perón frente al Club Hípico por un Renault 18 en el que viajaban tres personas.

El fenomenal choque se produjo pasadas las 06.45 mientras Gabriel Cafaro se preparaba para ir a trabajar en el parque Industrial de Concordia. Segundos antes de salir, su automóvil, que estaba estacionado, fue impactado por los ocupantes del Renault que venían de parranda.

“Me estaba por ir a trabajar y ellos venían en el Renault, no podían manejar, eran tres personas. Venían dos chicas y el que manejaba, que se encontraba en estado de ebriedad. Se fue directamente contra mi auto, lo levantó hasta la vereda, le pegó al árbol, derribó el cesto de basura que es de hierro y a mí me arruinó la vida. Era lo único que tenia para ir a trabajar”, indicó Cafaro al diario El Sol.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"¿Quién se hace cargo?"
Se preguntó el dueño del auto siniestrado al enterarse que el conductor del Renault 18 “no tenía seguro, ni tarjeta verde, ni licencia de conducir". Esta gente no estaba habilitada para conducir, no puede andar manejando sin nada y encima ebrio. Cuando uno sale a la calle con un auto sale con un arma, pero lo policía lo toma como accidente”, dijo, indignado.

Si algo le faltaba al choque, era que el automóvil Renault 18 no estaba a nombre de la persona que lo manejaba. “No sé quién es el titular. Ni siquiera es de ellos que son mayores de edad”.

Por último, Gabriel Cafaro manifestó sentirse desamparado ante tanta anormalidad “No sé qué hacer. Alguien tiene que hacerse cargo porque a mí me destruyeron el auto, lo único que tenía. Si me chocaba cuando subía es seguro que me arrancaba una pierna. Estoy desamparado por todo el sistema”, indicó.

El colmo fue cuando el conductor del Renault 18 no pudo mantenerse en pie y se acostó a dormir en el asiento trasero, como si nada, mientras una de las mujeres que iban con él fue hospitalizada por golpes.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario