Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una persona falleció en la tarde de este viernes, luego de que colisionaran dos vehículos. Algunos testigos indicaron que podría haber sufrido un ataque cardíaco, lo que llevó al hombre a embestir al restante vehículo que se encontraba estacionado.

En la tarde de este viernes, pasadas las 16, se registró un violento choque en Crespo, como consecuencia del cual uno de los conductores falleció.

La Policía constató que el hombre que manejaba un utilitario Oroch, color rojo ocre, estaba fallecido tras impactar contra un vehículo que se encontraba estacionado en calle Misiones, sobre la mano izquierda.

La Policía precisó que el conductor que perdió la vida era Humberto Sevald, de 68 años, oriundo de la localidad de María Luisa, en Paraná Campaña.

Algunos testigos plantearon como probabilidad que el conductor del Oroch haya sufrido un problema cardíaco que le habría hecho perder el control del rodado.

El Fiscal Gonzalo Badano dispuso que llegara a Crespo desde Paraná personal de la Dirección de Criminalística para realizar las tareas de rigor. Con posterioridad se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para ejecutar la autopsia, que aclarará si la persona murió a causa del choque o bien de una indisposición coronaria.
Fuente: Paralelo 32

Enviá tu comentario