Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con una estupenda cosecha de los púgiles locales se desarrolló el sábado el primer festival del año en la ciudad de Colón con organización del Team Nicolás Camino del Club Defensores. En el combate estelar el crédito local Cristian Chucky Roldán debutó con victoria en el campo rentado venciendo en el primer round al juninense Alejandro Mario por descalificación.

El oriundo de Concordia y radicado en Colón tuvo una salida arrolladora y se llevó puesto a su rival, pero cuando estaba a punto del nocaut –luego de dos cuentas- el entrenador del visitante ingresó al cuadrilátero y detuvo el combate, algo que es antirreglamentario. De este modo el primer triunfo de Chucky en el profesionalismo fue por descalificación.

El semifondo entregó un triunfo por fallo unánime del bovrilense Nazareno Torres sobre Daniel Gómez (Concordia) para consagrarse campeón entrerriano en los 49 kilos. En tanto que debió suspenderse el combate por un cetro interprovincial entre Daniel Almada (Concordia)- Ulises Fretes (Corrientes) por lesión de uno de los contrincantes.

En las preliminares salieron victoriosos del ring los exponentes locales: Gastón Araujo (derrotó en fallo unánime a Carlos Rodríguez de Concordia), Román Peralta (superó por RSC al concordiense Andrés Figueredo, dando vuelta el combate en el final), Pehuén Cettour (venció por RSC en el segundo asalto a Eduardo Blasich de Ceibas), Federico Boson (en fallo unánime tras un duro combate), Nelson Pariá (también en fallo unánime a Federico Borda de Concordia) y Marcos Alcoba (en fallo dividido a Mario Gauna de Corrientes). También combatió pero en este caso con derrota en fallo dividido Axel Álvarez frente a Luciano Lencina de Corrientes; y en la única pelea femenina la actual campeona entrerriana en 51 kilos fue vencedora Julieta Gatti.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario