Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles, a la 10:30, en el Juzgado de Garantías de Colón, tuvo lugar una audiencia de juicio abreviado en la que se condenó a Carina Soledad Sánchez a la pena de 5 años y 6 meses de prisión, imputada del delito de comercio de estupefacientes en dosis fraccionadas directamente a los consumidores (narcomenudeo).

La investigación, a cargo del Fiscal Perroud y personal de la División de Toxicología, se había iniciado en 2019, lográndose establecer mediante tareas de vigilancia y seguimientos, que la imputada comercializaba estupefacientes, tanto en su domicilio de barrio El Ombú como mediante la modalidad de "delivery", en distintos puntos de la ciudad.

El 31 de marzo se había allanado su domicilio, junto con otros dos, con resultado positivo, lográndose el secuestro de dosis de cocaína, balanza, envoltorios, dinero en efectivo y celulares, además de elementos adquiridos presumiblemente con el producto de la venta de drogas. Desde entonces, Sánchez permanecía detenida con prisión preventiva. Además, se decomisó la camioneta Volkswagen Tiguan, de color gris, que era utilizada para el reparto de estupefacientes; la motocicleta Honda Wave, que solía utilizar; y el dinero secuestrado (dichos bienes o el producido de su venta, se destinarán a la Lucha contra el Tráfico ilegal de estupefacientes, conforme lo establece la Ley Nº 23737). En tanto el celular será destinado a la provisión del sistema de Botón antipánico.
La pena más alta por narcomenudeo
La pena impuesta a Carina Sánchez representa la más alta en el departamento Colón, en una causa por narcomenudeo.

La sentencia se encuentra firme, por lo que se dispuso el traslado de la condenada a la Unidad Penal, en tanto la causa continúa respecto de otros tres imputados, dos de ellos hijos de Sánchez.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario