Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, en el kilómetro 1549 de la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de El Dorado, en Misiones.

Los gendarmes que patrullaban la zona observaron un rodado Mercedes Benz Sprinter que circulaba a baja velocidad y, a simple vista, se percibía que tenía la suspensión muy baja por un exceso de carga.

Ante dicha situación, la patrulla de gendarmes se acercó y le realizó al conductor la señal de balizas y sirenas para que estacionara en la banquina, pero el sospechoso hizo caso omiso y aceleró, realizó maniobras peligrosas, y emprendió su huida.

Los gendarmes realizaron una persecución controlada y, unos metros más adelante, el vehículo perdió el control y despistó sobre una zona montuosa.

El conductor de la furgoneta intentó darse a la fuga saliendo por la ventanilla del acompañante, pero fue interceptado por los efectivos.

Tras la detención, se efectuó la requisa correspondiente al vehículo, y la pesquisa confirmó que eran 80 bolsas de grandes dimensiones con 2.018 paquetes rectangulares tipo "ladrillo" de distintos tamaños. En total, sumaban más de dos toneladas de marihuana.
Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación

Enviá tu comentario