Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La directora de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Concordia, Lorena Nicolini, precisó que "desde hace meses se vienen recibiendo quejas de los consumidores por la suba de precio". Ante dichos reclamos, desde la entidad se ha citado a la empresa prestadora de servicios de cable "Mega Cable" a participar de una audiencia en el área del consumidor, pero "no se presenta ante los reiterados llamados", remarcó Nicolini.

Por esta situación "estamos viendo la posibilidad de hablar con el Intendente Enrique Cresto porque lamentablemente Mega Cable no aparece", acotó la funcionaria.

Las denuncias se gestan por parte de los usuarios del servicio de cable, quienes observaron que cada unos pocos meses, Mega Cable informaba un nuevo incremento en la tarifa por el servicio, y "la única posibilidad que tenemos para poder involucrarnos para llegar a un acuerdo es coordinar una suba medida", aseguró la titular del área.

Si bien la empresa cumple con avisar en sus boletas que se implementará un aumento, y eso es correcto, "este aviso de una nueva suba se está dando cada dos meses y eso ya no es proporcional al costo de vida que hay que mantener", manifestó Nicolini. Por este motivo, "nosotros hace seis meses que empezamos a recibir denuncias, y que lo citamos a las audiencias, pero no aparecen", advirtió.

Por esa razón, desde el Área de Defensa al Consumidor "estamos pensando en verlo desde lo institucional, hablarlo con el intendente Enrique Cresto y ver como podemos consensuar un aumento cada seis meses como mínimo", culminó Lorena Nicolini.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario