Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Se consensuó avanzar en el cumplimiento del acuerdo firmado junto a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande”, dice el comunicado recibido por El Entre Ríos.

“Dada la demora en la aplicación de los fondos recibidos por la Federación del Citrus de Entre Ríos (FeCiER), desde CTM, a ser invertidos en la Estación Experimental Agropecuaria Concordia de INTA, por dificultades administrativas y burocráticas, se nos informó que los impedimentos se subsanarán a la brevedad, y el fin se llevará a cabo”, informó Ariel Panozzo Galmarello.

El presidente de la FeCiER, luego, recordó que, “por gestiones ante la Comisión Técnica de Salto Grande, llevadas adelante por la FeCiER y el Senador Nacional Alfredo Luís de Angeli se obtuvo un monto a ser destinado, al Centro de Introducción y Saneamiento (CIS), al Laboratorio de Protección Vegetal y Biotecnología de la EEA Concordia”.

La inversión es en lotes semilleros y al campo “El alambrado”, “bases de la citricultura de nuestro país, que necesitan urgentes inversiones, para sostener en condiciones óptimas las plantas madres, que son garantía de sanidad y calidad, para el futuro de la actividad,” agregó el dirigente citricultor.

“Destacamos la amabilidad y eficacia del presidente del INTA que, rápidamente, ejecutó las gestiones pertinentes para resolver el tema, además, se mantuvo una interesante charla en la que ambas partes informamos sobre la realidad de nuestras Entidades”, finalizó Panozzo Galmarello.

La reunión se concretó en oficinas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y contó con la presencia de su presidente, el ingeniero agrónomo Juan Balbín. En su despacho recibió al senador nacional Alfredo de Angeli; a Marcelo Panozzo Galmarello; a William Nahuel Borgo, al ingeniero agrónomo Alfredo Bel, de la Federación Agraria de Entre Ríos; y al contador Alberto Grigolatto.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario