Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La ciudad de La Paz y el departamento completo, al igual que otras zonas de la provincia, sufrieron las consecuencias del violento temporal de intensas lluvias, que superaron los 130 milímetros, actividad eléctrica, vientos fuertes con ráfagas y caída de granizo.

En esta localidad se registraron, hasta la mañana de este miércoles, al menos 15 voladuras de techos, 38 personas evacuadas, 50 familias asistidas y gran cantidad de árboles y postes caídos. Además, se interrumpió el servicio eléctrico y agua potable en importantes zonas de la ciudad.

Defensa Civil de La Paz junto a personal municipal de diferentes áreas estuvieron trabajando en las zonas más afectadas, como son los barrios Feria, Milagrosa Sur, Eucaliptal y Ejido Este. Los evacuados están alojados en el Centro “Semillita”.

Varios sectores de la ciudad se encuentran todavía sin energía eléctrica, lo que también provoca la disminución y/o faltante de agua potable en algunas zonas. Asimismo, “durante el día de hoy se continuará con relevamientos y asistencia, recorriendo los diferentes barrios”, comunicaron desde la comuna.

En otras ciudades y juntas de gobierno de este departamento se vivieron situaciones similares. En Santa Elena este martes se cortó la ruta 48 de acceso debido al desborde de arroyos y se registró un tornado que no llegó a tocar tierra, más allá del río Paraná, en inmediaciones de Helvecia, Santa Fe.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario