Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una de cal y otra arena. Así fue el fin de semana para un conocido comercio gastronómico de Concordia. Por un lado, implementó un menú adaptado a los tiempos de la pandemia que fue destacado por un funcionario y, por el otro, fue clausurado por la comuna.
La clausura
Este domingo se conoció que la Municipalidad de Concordia procedió a la clausura preventiva de un local gastronómico ubicado en la intersección de boulevard San Lorenzo y Urquiza. ¿El motivo? Por infringir el Protocolo de prevención ante el COVID-19.

La medida fue resuelta tras constatarse distintas irregularidades, principalmente habiendo excedido la cantidad de personas habilitadas para estar en el local. En las redes sociales circularon fotografías mostrando a varios clientes, incluso en las veredas del local gastronómico.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Esta es una de las fotos que se viralizó en las redes, mostrando la concurrencia que había. Agrandar imagen
Esta es una de las fotos que se viralizó en las redes, mostrando la concurrencia que había.
Durante el fin de semana, los equipos municipales de Inspección General, Saneamiento Ambiental, COCIM, Dirección de Seguridad Ciudadana, Central de Tránsito, junto a la Policía de Entre Ríos, realizaron diferentes operativos de control y prevención, ante el incumplimiento de los protocolos que deben cumplirse para mitigar la propagación del coronavirus.
La visita del funcionario
El sábado, a través de las redes sociales el funcionario municipal Aldo Álvarez, secretario de Desarrollo Económico, había difundido que en ese mismo comercio se había implementado el “nuevo menú digital”. Por eso visitó y se fotografía con los emprendedores gastronómicos que ampliaron sus instalaciones en los últimos días.
“Es admirable y gratificante observar el esfuerzo, la pasión, que propone la familia por llevar adelante esta tradición gastronómica que se traslada de generación en generación, adaptándose a estos tiempos de reconversión que nos propone la nueva normalidad”, destacó el ex funcionario del área Joven de CAFESG.

El texto del funcionario de la comuna concordiense resaltó por último: “Gracias Guille Mates y familia, por adherirse al “Menú Digital” que propone la Secretaría de Turismo, adaptando nuevas tecnologías para mejorar el servicio de clientes y visitantes”.
Fuente: El Entre Ríos - Conectados Concordia.

Enviá tu comentario