Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La audiencia que determinará como continúa la causa se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, según confirmaron fuentes judiciales. Allí, el fiscal Germán Dri insistirá con llevar al banquillo al empresario Guillermo Pietrantueno, dueño del boliche bailable en donde se accidentó el joven.

El magistrado entiende que la causa finalmente se resolverá si los elementos que obran en la investigación ameritan llevar a un juicio al empresario, único acusado. El hermano de Pietrantueno, que también estaba imputado, falleció en el medio de la instrucción sumaria. Por su parte, el abogado defensor de Guillermo Pitrantrueno insistirá en la hipótesis del accidente y pedirá la absolución de su cliente.

Otro de los detalles salientes de esta última etapa, es que finalmente el protagonista de esta historia -el joven Bruno Escobar- declaró por primera vez contando en persona lo que recordaba de aquella noche, en la que cayó desde una escalera en el local bailable que funcionaba en zona de la costanera de Concordia.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario