Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un sistema de baja presión de lento desplazamiento se ubica sobre Uruguay afectando a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

El centro y norte del país se mantendrá con altas presiones relativas durante todo el período y a partir del sábado 28, sistemas de baja presión se desplazarán sobre el sur patagónico. De acuerdo a lo descripto anteriormente, se espera la ocurrencia de fenómenos meteorológicos como lluvias, bajas temperaturas y nieve.
Pronóstico extendido
El sábado el cielo estará nublado con probabilidad de neblinas y nieblas, lluvias y chaparrones, vientos leves del sudeste, rotando al sector oeste. En la tarde y noche el cielo permanecerá nublado continuarán las probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos leves a moderados del sudoeste.

El domingo el cielo seguirá nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones. Mejorando y con vientos moderados a regulares del sudoeste, con ráfagas. Por la noche habrá nubosidad variable, vientos regulares del sudoeste, con ráfagas y disminuyendo a moderados.

En tanto el lunes la nubosidad será variable y los vientos soplarán moderados del sudoeste. Por la tarde y noche el cielo permanecerá algo nublado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector oeste.
Precipitaciones y bajas temperaturas
Precipitaciones: Hasta el domingo 29 habrá lluvias y lloviznas en el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires con mejoramientos temporarios. Los valores de precipitación acumulados oscilarán entre 15 y 20 mm, pudiendo ser superados especialmente en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Bajas temperaturas: A partir del lunes 30 habrá una disminución de las temperaturas mínimas en la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, con valores entre -2 y 5 °C.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario