Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Los estafadores pueden llegar a reunir toda la información de las propiedades para simular un anuncio de alquiler vacacional”, advirtieron este viernes desde la Municipalidad de San José.

Por eso, decidieron emitir una serie de recomendaciones destinadas a propietario de alojamientos y turistas.

- Crea una alerta de Google con el nombre de tu alojamiento. De esa manera recibirás un aviso cada vez que se cree nuevo contenido con el nombre de tu propiedad. Detéctalo inmediatamente y escribe una respuesta al anuncio indicando que se trata de un fraude.

- Si no hay fotos de la propiedad o si las fotos están demasiado retocadas, puede ser motivo de desconfianza. Un consejo es pedirle al dueño fotos adicionales.

- Si el alojamiento es muy barato en comparación con otras propiedades de similares características, probablemente no sea verdad.

- Verifica que el alojamiento esté dentro de la página (www.sanjose.tur.ar/alojamientos) y que coincida el número de teléfono e información para confirmar la veracidad de todos los datos.

Ante cualquier duda, comunicarse por mail a turismo@sanjose.gob.ar , por whatsapp al 3447 648480 o llamando al 03447 470761
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario