Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de una investigación que intenta desbaratar una organización que se dedicaba a la ejecución de “gestiones”, trámites y servicios de la Municipalidad de Paraná, se avanzó con una causa por falsificación de carnés de conducir.

En julio de este año se realizó un allanamiento frente a la terminal de ómnibus de la capital entrerriana. Allí se descubrió una oficina donde se hacían todo tipo de trámites municipales. En esta causa judicial quedaron vinculadas las dos personas que se encontraban en el lugar, así como también otras tres. Se encontraron 30 carnés truchos.
Allanamiento
Siguiendo con esa línea de investigación, este martes se allanó una vivienda de Colonia Avellaneda, ubicada en avenida Ramírez al 900. Personal de la División Delitos Económicos realizó la requisa que fue ordenada por el fiscal Franco Bongiovanni.

Se llegó hasta la casa del verdulero y titular de un taller mecánico, luego de que varios de los que pagaron 2.000 pesos para obtener el carnés, informaran a las autoridades policiales quién era uno de los gestores y ejecutores de los documentos apócrifos.

Al hombre de 52 años se le encontró y secuestró: una notebook hp; una impresora a color marca hp; tres teléfono celulares; dos cámaras fotográficas y otra Olimpus. Una tarjeta de memoria y tres cartuchos a color y negros.

El acusado quedó supeditado a la causa por el delito de Falsificación de instrumento público, para lo cuál se siguen buscando los nombres propios que en la Dirección de Tránsito y Transporte promocionaban los trámites y gestiones pagando una suma de dinero por fuera del sistema para obtener, en este caso, los carnés truchos.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario