Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Torneo Entrerriano de Rugby de Desarrollo tuvo su definición este domingo con la consagración de Colón Rugby Club, que en calidad de visitante superó por 24-15 a San Martín de San Jaime de la Frontera y se llevó la Copa de Oro.

El cotejo era una verdadera final, porque se enfrentaban puntero y escolta y finalmente fueron los colonenses quienen lograron imponerse y concretar la heroica, ya que en la penúltima fecha habían bajado a Espinillos, quien también los antecedía en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Sergio “Checho” Giacomozzi alcanzó su tercer título oficial, primero desde la unificación de categorías, luego de haberse consagrado anteriormente en 2016 y 2018 en la Zona Promoción.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Recibimiento al equipo en Colón Agrandar imagen
Recibimiento al equipo en Colón
El subcampeonato quedó en manos de Espinillos, que batió por 21-10 a Central Entrerriano en Gualeguaychú; en tanto que Unión de Crespo se despidió venciendo, también a domicilio, por 19-12 a Echagüe de Paraná.

Las posiciones finales de la Copa de Oro: Colón RC 18, Espinillos 16, San Martín y Central Entrerriano 12, Unión 10, Echagüe 4.

Por otra parte, en otro juego decisivo entre rivales directos, Camatí de Viale doblegó por 16-12 a Jockey en Villaguay y obtuvo la Copa de Plata. La Copa de Bronce ya es propiedad de Nogoyá RC desde hace algunas semanas.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario