Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fin de semana largo del 25 de mayo comenzará con una propuesta especial para el turismo entrerriano, conjugando actividades culturales, gastronómicas y degustación de vinos, ya que seis viñedos abren sus puertas en simultáneo a partir de las 16, en diferentes puntos de la provincia.

Se podrá disfrutar de paseos guiados por el monte nativo y las zonas de parras, anécdotas del lugar, cocina en vivo y degustaciones. Los guías y expertos en cada lugar invitarán a conocer la seductora cultura del vino, con las particularidades de la vid entrerriana.

Entre los espacios adheridos a nivel provincial, figura la Bodega Vulliez Sermet de Colón, ubicada a la altura del kilómetro 8 de la ruta internacional 135.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La propuesta, impulsada desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, es de acceso gratuito e incluye un buen maridaje con comidas de identidad regional y originales, además de prácticas gourmets acompañadas de música en vivo con destacados artistas.

En el caso de la bodega colonense, la música estará a cargo de Ariel Asselborn (guitarra solista y canto) y la cocina de Mario Giménez, Nilda Maillet, Yanina Lopez Yapur y Marcelo Enríquez: degustación de vinos Vulliez Sermet maridados, con “Picada de los abuelos” y bruschetta de nuez pecan con escabeche de dorado.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario