Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sábado por la noche, agentes de la División Toxicología y personal de la Comisaría de Colonia Ayuí interceptaron un vehículo e incautaron droga. A la mañana siguiente, una nueva inspección detectó cocaína en una escuela.

El Juzgado de Garantías, a cargo del juez Francisco Ledesma, y el fiscal Germán Dri, ordenó que se lleve a cabo un procedimiento en Colonia Ayuí, en la ruta provincial 28. Allí, División Toxicología y personal de la Comisaría local interceptó un vehículo y secuestró cocaína.

Según supo Diario El Sol, en el automóvil Ford Fiesta iban cuatro personas: dos hombres de 39 y 34 años; y dos mujeres de 34 y 18 años. La requisa tuvo como resultado el hallazgo de un envoltorio que contenía cuatro gramos de cocaína.

Las personas involucradas en el procedimiento fueron identificadas y quedaron en libertad, supeditadas a la causa.
La inspección de domingo por la mañana
Alrededor de las 8:30hs del domingo, una nueva inspección en la zona donde ocurrió el procedimiento de la requisa al vehículo determinó que en la Escuela N° 16 Manuel Antequeda había un envoltorio de color blanco, envuelto en cinta de embalar, el cual contenía cocaína, por un peso de 36,5 gramos. Una de las mujeres habría permanecido en el lugar a la espera de la requisa.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El fiscal German Dri dispuso el secuestro de la sustancia.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario