Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El director de Operaciones y Seguridad Vial, comisario Gustavo Maslein, dijo que la tarea se iniciará con controles “primarios” que contemplarán “documentación” del vehículo y el conductor, “número de ocupantes, casco y luces”. Desde las 8 de este viernes comenzaron los operativos exclusivos de motos, por parte de la Policía de Entre Ríos.

Los vehículos retenidos “se van a llevar a un depósito de la Provincia", anunció el jefe Departamental de Policía, Mario Leiva.

Los operativos pretenden reducir el número de motociclistas que infringen las normas al circular sin casco o con más de dos ocupantes en una misma moto. En los últimos días ha habido dos graves accidentes en Concepción del Uruguay que dejaron como saldo a dos personas en grave estado y otros tantos con lesiones importantes como fracturas y golpes en la cabeza.

La Policía está autorizada a partir de ahora a labrar infracciones y retener las motos, sin depender de un agente de tránsito municipal que participe del operativo. Las multas deben pagarse en el Juzgado de Faltas por lo que ningún vecino debe abonar a la Policía en el lugar del operativo.

Enviá tu comentario