Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Concepción del Uruguay se llevó a cabo este jueves por la mañana la conferencia de prensa en la que se detallaron los aspectos inherentes a la puesta en marcha de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2015 en el multieventos.

En la oportunidad, el presidente de la comisión organizadora, Gastón Izaguirre, acompañado por el director de Cultura, Fernando Tropini, y el de Deportes, Osvaldo López, Graciela Bovino y Adriana Cabella, informaron que el escenario mayor –trasladado desde el balneario camping Banco Pelay ante la creciente del río Uruguay- estará ubicado en el mismo lugar que el del Itapé de Concepción, es decir en el sector este del predio, a espaldas de las canchas de tejo.

Precisamente este jueves se efectuaba en el lugar el montaje de los equipos de luces y sonido con la colaboración, en forma mancomunada, entre el personal de Electrotecnia, Áreas Verdes y Tránsito, entre otras áreas municipales.

Se habilitarán dos ingresos: uno en calle Belgrano y Maipú, bajo el arco principal, frente al edificio de la estación del ferrocarril, y el otro sobre el bulevar Los Constituyentes, aledaño al estacionamiento.

La entrada general tendrá un valor de $50 y de $10 para menores de 10 años. Las puertas se abrirán a las 20:00. A partir de ese momento y por espacio de una hora un disc jockey amenizará, con un show de música e iluminación, la pista gigante de baile en el campo. En tanto que a las 21:00 los conductores saldrán puntualmente al escenario para presentar los números artísticos.

Desde la organización se consignó que no se podrá ingresar con ningún elemento de vidrio. Sí estará permitido el acceso con sillones y termos y mates. En el lugar se dispondrá un estacionamiento –a cargo de la comisión de corsos barriales- custodiado.

Por el servicio se cobrará $10 para los autos y $5 para las motos. También habrá un patio de comidas, a cargo de la Asociación de Rehabilitación Neurológica (ARENE), con venta de panchos, hamburguesas y choripanes y una barra de tragos. Se ubicarán también mesas y sillas al costado del escenario, por lo que se garantizará la visual. Además se instalarán baños químicos y cámaras de vigilancia, estando la Policía de Entre Ríos a cargo del operativo de seguridad.

En referencia a los espectáculos musicales, y siguiendo el criterio de 2014, se dispuso que La Bersuit Vergarabat actúe en el horario central de su noche, por lo que el cierre le corresponderá a Tributo a No Te Va a Gustar.

Cabe recordar que con la entrada los adultos podrán disfrutar, al término de los espectáculos, de una fiesta en El Arca. En lo que respecta a la elección de la reina, Adriana Cabella reflejó su satisfacción por cuanto se superó el número de postulantes de 2014.

Este año competirán 17 jóvenes. Los conductores serán Javi Domínguez y Antonella Delsart (hoy), Marcelo Barreto y Soledad Martínez; y Diego Álvarez y Pitu Zurmulhe (el domingo).

Enviá tu comentario