Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El insólito episodio ocurrió en la tarde de este sábado, en cercanías al puente Méndez Casariego. Se investiga cómo el vehículo terminó en el agua, aunque se presume que quizás quiso bajar una lancha y perdió terreno.

Se trata de una camioneta Ford F100, la que cayó al río Gualeguaychú. Aun no trascendió quién es el dueño del vehículo ni el motivo de por qué terminó sumergido en el agua. Según las primeras informaciones, no se registró ningún herido.

Prefectura trabajó en el lugar para sacar la camioneta del agua.
Un año atrás, un hecho similar
Exactamente en el mismo lugar, pero un año atrás, la camioneta del empresario local, Juan Contreras, tuvo el mismo percance.

Aquel 24 de febrero del 2020, en el momento en que la lancha estaba ingresando al agua, la camioneta VW Amarok que remolcaba el tráiler con la embarcación perdió terreno y fue arrastrada al agua, sin que se pudiera hacer nada para tratar de evitarlo. Afortunadamente los ocupantes del vehículo pudieron salir del mismo sin consecuencias y minutos más tarde, con la ayuda de personal de Prefectura, se pudo reflotar la camioneta y sacarla a tierra firme.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario