Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La policía correntina demoró a un hombre de Entre Ríos que ingresó ilegalmente a Curuzú Cuatiá. El Juez de Faltas, Germán Bracco, contó detalles de lo sucedido. "A decir verdad da bronca que luego de más de 95 días de cuarentena haya gente que se crea viva, y más aún que existan personas en la ciudad que lo ayuden a concretar su acto irresponsable", cuestionó.

La persona es oriunda de Libertador San Martín. Según explicaron las autoridades, habría querido ingresar a la ciudad para trabajar, alrededor de las 14 de este miércoles, pero su pedido fue rechazado por las autoridades. Luego de ello, habría escondido su vehículo en las afueras de la ciudad e ingresado por otro acceso no permitido.

"El personal policial le sugirió que si necesitaba realizar alguna cobranza o transacción, podía acercarse algún empleado de la distribuidora hasta el acceso para poder reunirse", detalló y añadió: "Luego de todo lo ocurrido, un arrepentido nos llamó y nos dijo que esta persona había ingresado a Curuzú y visitado algunos lugares".

"Nos dieron el dato preciso, porque nos dijeron que iba a estar en una distribuidora por calle Don Bosco y, cuando el personal policial llegó a ese lugar, esta persona estaba allí", relató.

Según explicó Bracco, la persona ya se encuentra detenida en la Comisaría Primera y las autoridades ya le han tomado los datos para hacer el seguimiento. "Dos empleados de una distribuidora ubicada por calle Don Bosco también han sido puestos en cuarentena de manera preventiva", indicó.

"Lo llamativo es que esta persona se ha negado a declarar dónde estuvo y con quiénes tuvo contacto", aseveró. "Recibimos un llamado de un vecino que nos indicó que esta persona habría estado en una distribuidora por calle San Martín casi Comandante Andresito, pero cuando fuimos al lugar, los trabajadores de ese comercio nos negaron haber tenido contacto con él", agregó.
Fuente: Tal Cual Chajarí

Enviá tu comentario