Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerca de un nuevo fin de semana extralargo, el presidente de la Asociación Hotera, Gastronómica y Afines del Departamento Colón, Mario Delasoie, habló por Radio 12 de “una muy buena demanda”, al igual que para las vacaciones invernales que se aproximan.

“Nos favorece ser un destino cercano a Bs. As. y relativamente económico para muchos bolsillos, además de la reapertura del puente que nos conecta con nuestros hermanos uruguayos”.

Siguiendo con los buenos augurios para el rubro turístico en los meses que se avecinan, anticipó que “se espera una nueva edición del programa nacional Previaje. Sería para utilizar de agosto a noviembre”.
El nuevo sitio
En otro tramo de la entrevista que mantuvo con Vanesa Orta, Mario Delasoie se refirió a “ReservAR Alojamiento”, la flamante propuesta de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

“Se trata de un sitio de internet que se llama, similar a Booking o Despegar, pero propio y sin costo”.

“Propone un acceso a la tecnología digital para pequeños y medianos establecimientos, en el cual cargan su oferta y disponibilidad para que el cliente haga sus reservas”.

Además de buscar la competencia con plataformas que cobran comisiones del 15 al 20%, “ReservAR Alojamiento” busca combatir la informalidad ya que es exclusiva para alojamientos legalmente constituidos.

“Puede incorporarse cualquier establecimiento homologado, no necesariamente afiliado a nuestra asociación”.

Con el fin de garantizar el éxito del portal, “es necesario que haya muchos establecimientos incorporados, para que el consumidor vea que tiene opciones”, agrega.

Para formar parte del Programa debe inscribir su establecimiento ingresando a este link: https://www.reservaralojamiento.com/prestadores/
Fuente: Radio 12 / El Entre Ríos

Enviá tu comentario