Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la tarde de ayer domingo se hizo presente, en comisaria séptima, un ciudadano de 43 años con motivo de haber comprado, hace dos días, una moto Motomel de color negro y un celular marca Samsung Galaxy Grand, de color blanco, por la suma de $1.500 de moneda nacional. La transacción informal se había concretado mediante una oferta en la red social Facebook.

El denunciante aportó los datos personales del vendedor y agregó que el negocio se concretó en la casa del ofertante, donde además de recibir el dinero le hizo entrega de la moto, el celular y una tarjeta verde que coincidía con las características físicas del motovehículo y que daba como propietaria a una mujer.

El comprador, llegado a su hogar, controlo la documentación que recibió con el rodado y constató que el número de chasis no coincide y el número de motor estaba raspado. Tras ello, se contactó inmediatamente con el vendedor y este le dice que le lleve el rodado y el celular que le devolvería el dinero. A pesar de la oferta, el estafado decidió regresar la moto a la policía ya que sospechaba que sea robada.

Los funcionarios procedieron al secuestro del rodado y le dan intervención al verificador policial, quien confirmó la adulteración del número de motor. Por ello se inicia la causa de oficio, por directiva del fiscal en turno.
Fuente: Prensa Policial Concordia

Enviá tu comentario