Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dirigentes sociales, políticos y gremiales de los departamentos Uruguay, Concordia, Diamante, Gualeguaychú, Federación, La Paz, Rosario del Tala, Paraná y Victoria, se reunieron el sábado en Colonia Avellaneda • Destacaron la figura de Rogelio Frigerio en la provincia y dejaron constituida la mesa de trabajo denominada Compromiso con Entre Ríos (CCER).

El encuentro “giró en torno al análisis de la realidad política y social de cada departamento destacando la importancia de la figura de Rogelio Frigerio en la provincia”. Además se aprobó un acta acuerdo “con el compromiso de transitar un camino juntos”.

Ese documento señala: “No podemos negar, quienes representamos el mundo de la política, que las instituciones más importantes de nuestra sociedad transitan una profunda crisis de credibilidad. En esa crisis, los partidos políticos no están exceptuados”.

“En los últimos años, los entrerrianos no hemos sido ajenos a esta realidad y durante los distintos procesos electorales nuestros vecinos han confiado más en la conducta y en el saber escuchar de aquellos candidatos que en vez de agredir, injuriar o mentir, se ocuparon de elaborar y poner a consideración propuestas para el futuro y no resentimientos del pasado”, indica también.

Además resalta que “en ese caminar Rogelio Frigerio, con mucha tenacidad y humildad, recorrió cada rincón de la provincia, ciudades, parajes y barrios, construyendo en cada apretón de manos, en cada abrazo y en cada beso, lazos profundos con los vecinos, que se transformaron en un testimonio de que juntos se puede”.

“Rescatar la construcción política, reivindicando el comportamiento ético y los valores que identifican a los entrerrianos, debe ser la consigna de este nuevo tiempo”, subraya el texto.

Por último apunta: “Por eso, los abajo firmantes, en este encuentro dejamos constituida una mesa de trabajo que hemos denominado Compromiso con Entre Ríos (CCER), con la premisa de seguir incorporando a todos aquellos entrerrianas y entrerrianos que deseen contribuir con un proyecto plural y superador para la provincia”.

El documento lleva las firmas de Arce Oriel, Almada Francisco, Aostri Juan, Altamirano Angélica, Barrios Gustavo, Barbar Alejandro, Baranoff Cesar, Cabrol Cynthia, Cáceres Eduardo, Cabrera Claudia, Elizalde José, Ferrari Roque, Farias Mariano, Flores Juan Manuel, Gaitan Martín, Gieco Ezio, Gotte Sebastián, González Alejandro, Heft Melisa, Heft Miguel, Heredia Alberto, Hojman Rosa, Kachizky Sergio, Mariani Norberto, Martínez Claudia, Maier Jorge, Olivera Héctor, Palacios Rubén, Perotti Gabriel, Rodríguez Gisela, Sánchez Silvia, Signorelli Jorge, Valenzuela Ernesto, Vergara Alejandro, Vergara Gustavo, Villalba Jorge, Vivas Alcira, Zacarias Juan Domingo, entre otros.
Fuente: APF

Enviá tu comentario