Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un esfuerzo mancomunado entre docentes y directivos del nivel superior de la Escuela Normal Superior Doctor Luis Cesar Ingold y Termas Villa Elisa, desde el mes de abril de 2017 se estuvo trabajando para la generación de un proyecto. Se trata de uno que tiene como fin la obtención de equipamiento y capacitación para el trabajo en las organizaciones, destinado a los estudiantes de la tecnicatura superior en gestión de pequeñas y medianas empresas (pymes) y de otras carreras, como también a los trabajadores y vecinos en general.

La iniciativa fue presentada, evaluada y aprobada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y, luego de sucesivos procesos y gestiones durante varios meses, fue publicada en el boletín oficial nacional la resolución que autoriza su realización durante 2018.

"Tecnología al servicio de la administración de las organizaciones", se presentó en el marco del Programa de Crédito Fiscal "Educación para el trabajo", por el que el gobierno nacional autoriza a la empresa patrocinante -en este caso Termas Villa Elisa-, al uso de un saldo a favor en el impuesto al valor agregado. La firma turística entregará el dinero a la institución para las finalidades del proyecto y lo descontará del saldo a pagar en impuestos. La novedad se implementará durante el ciclo lectivo 2018, en el marco de la tecnicatura en pymes, tanto en la sede de Villa Elisa como en la extensión áulica de Villa Dominguez.

La suma que recibirá la institución educativa será de $200.903, que se destinará a la compra de computadoras, muebles, proyectores, parlantes e impresoras, así como también a cubrir el costo de capacitaciones en temáticas afines a la gestión de las tecnologías y la administración en las organizaciones.

Desde la escuela agradecen a las autoridades de Termas Villa Elisa por ser los patrocinantes y felicitan a los docentes que vienen trabajando en el proyecto, realizando luego la difusión en el inicio de las capacitaciones.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario