Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Eduardo Mario Jesús Burruchaga, concordiense de 27 años, se entrenaba desde hace dos semanas con el plantel cervecero a modo de prueba, pero el defensor pasó el examen y ya es un nuevo refuerzo de Quilmes.

En relación a esto, el lateral izquierdo dijo que "llego con las mejores expectativas y con el sueño que tiene todo jugador. Espero aprovechar esta oportunidad". Asimismo agregó que "esto es algo que no me lo esperaba a esta altura de mi vida y de mi carrera, es una felicidad enorme, estoy muy contento".

Sobre cómo fue su llegada a Quilmes, Burruchaga precisó que se estaba entrenando en Salta para mantener su rendimiento físico hasta que recibió un llamado de su amigo, Cristian García, quien había arreglado con el cervecero y le comentó que en el club necesitaban un lateral izquierdo. "Cuando me lo dijo no lo dude y me vine para acá, vine a probarme y después de dos semanas de incertidumbre por suerte se me dio".

Eduardo Buruchaga remarcó que estar en el cervecero "es un sueño que se hizo realidad y trato de aprovecharlo al máximo, entrenando y trabajando al máximo para poder ganarme un lugar dentro del equipo".

Carrera futbolística

Eduardo nació el 29 de septiembre de 1988 en Concordia, y siempre ha jugado en clubes del interior del país en el ascenso. Empezó en el 2004 en Sportivo Las Heras de Concordia, luego pasó por Libertad, Salto Grande y Colegiales, fue a Gimnasia y Tiro de Salta, después a Sarmiento de La Banda, recaló en Unión de Güemes y en los últimos dos años estuvo en Central Norte de Salta.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario