Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Calor y playas colmadas en Colón
Calor y playas colmadas en Colón
Calor y playas colmadas en Colón
Nuevamente la ciudad de Colón se destaca por la gran cantidad de visitantes que la eligieron para pasar el fin de semana extra large, que conjugó en el calendario al Jueves y Viernes Santo, con el feriado del 2 de Abril.

Con la totalidad de sus plazas de alojamientos turísticos ocupadas, un excelente clima que se presentó con altas temperaturas y el río Uruguay en condiciones normales, la localidad alberga a miles de turistas que disfrutan de la diversidad de sus atractivos y actividades.

Con jornadas de sol intenso y todos los sectores de playas habilitados, los visitantes eligen mayormente las zonas balnearias para recrearse. En los sectores de costas se observa un muy buen movimiento de embarcaciones de paseos y excursiones náuticas.

Estas mismas condiciones climáticas permiten que el Complejo Termas Colón reciba a miles de familias.

También el Parque Nacional El Palmar se destaca por la gran afluencia de personas que ingresaron, no solo para transcurrir una jornada de paseo y contacto con la naturaleza, sino también como punto de alojamiento en el sector de camping.

El centro comercial atiende el incesante movimiento turístico, con locales gastronómicos llenos.

Las visitas al Museo Molino Forclaz, el Paseo del Sol, paseos en el City Bus, las guidas en las Bodegas Vulliez, espectáculos musicales, son otras de las tantas alternativas que la ciudad presenta.
El clima, la gran sorpresa
Luego de algunos días con temperaturas mínimas por debajo de los 10° y tardes frescas, el clima de Semana Santa fue una grata sorpresa para quienes eligieron disfrutar de lugares de playa y con la naturaleza como valor principal.

No solo el pronóstico de posibles lluvias para el viernes que se avizoraba a comienzo de semana no se cumplió, sino que las temperaturas máximas superaron lo esperado, con jornadas a pleno sol, dignas de los mejores veranos.

Ayer la temperatura osciló entre los 18° y los 33°, en tanto para hoy domingo se espera una mañana nublada con 16°, dando paso al sol por la tarde, con una máxima que alcanzaría los 28°.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

Enviá tu comentario